Munich, Alemania

El Bayern Munich no tuvo piedad ante el Unión Berlín y sin problemas le propinó una goleada 4-0 con un doblete de Robert Lewandowksi, quien sigue sumando goles para extender su leyenda y de paso la goleada mantuvo al conjunto bávaro en la cima de la Bundesliga con 63 puntos.

Parece que aquellos momentos dubitativos del equipo que dirige Nagelsmann al inicio de la temporada han ido desapareciendo mientras el grupo se alista para ganar la liga una vez más aunque ahora ya están fuera de las competencias europeas. Aún así, el equipo bávaro sigue afinando la maquinaria goleadora en la competencia local.

Vea además: Rigoberto Rivas y Reggina ganan el derbi de Calabria

El primer tanto del partido fue obra de Kingsley Comman a los 16 minutos, luego vino un tanto del defensa en Kouassi en jugada de táctica fija para el 2-0. Y ya con la ventaja en el marcador llegaron los goles de Lewandowski, que además se alista para lograr el título de goleo.

El ya legendario delantero consiguió el primer tanto de la tarde antes de finalizar el primer tiempo mediante un tiro penal, mientras que un remate en el área le dio el segundo gol al inicio del segundo tiempo para tener el 4-0 definitivo.

Le interesa también: Con doblete de Osimhen, Napoli vence 2-1 a Udinses y llega a la cima de la Serie A

Bayern llegó a 63 puntos y supera en seis unidades al Borussia Dortmund que al momento de esta crónica todavía no disputaba su partido de la Jornada 27 y por el momento parece ser el único que le pisa los talones al Bayern.