Múnich, Alemania

El polaco Robert Lewandowski, de 33 años, no se cansa de repetir que su etapa en el Bayern ha terminado y que su deseo es jugar con el FC Barcelona la temporada 2022-23, tras ocho años en Múnich.

En Múnich, mientras tanto le recuerdan la fecha en la que finaliza su vínculo con la entidad bávara. El último en hacerlo fue Oliver Kahn, presidente del Consejo Directivo. «Lewandowski tiene contrato hasta 2023», apuntó recientemente.

Vea además: Alemania permitirá a los futbolistas transexuales elegir si juegan en equipos masculinos o femeninos

En pleno tira y afloja con el Bayern, apunta «The Athletic», el atacante polaco empieza a quedarse solo. Sus compañeros de equipo, explica esta fuente, están molestos con la actitud que ha tomado.

De puertas para adentro, a los jugadores del Bayern no les ha sentado bien que Lewandowski repita que quiere salir. El vestuario no entiende la postura del futbolista.

Le interesa también: Almería-Real Madrid y Barça-Rayo en la primera jornada de la Liga española

Pese a que «The Athletic» no nombra a jugadores en concreto da a entender que los pesos pesados serían los que estarían decepcionados con las apariciones públicas de Lewandowski. Creen que su actitud podría incluso perjudicarles y esperan que la situación se resuelva lo antes posible.