España

El Cádiz del hondureño Anthony «Choco» Lozano cayó este jueves en su visita al campo de la Real Sociedad 3-0 cuando solo le quedan dos jornadas para dar por finalizado el campeonato de la Liga española.

El submarino amarillo marcha en la posición 17 con 37 puntos, seguido por el Mallorca que tiene 33, Alavés 31 y Levante 29. Un triunfo en Anoeta hubiese significado poner un pie en la salvación, pero ahora deberá darle vuelta a la página y pensar en su próximo compromiso, que será contra el campeón Real Madrid.

Vea además: Barcelona anuncia el traspaso de Philippe Coutinho al Aston Villa por 20 millones

«Choco» Lozano fue suplente,ingresando al minuto 61 por Oussama Idrissi cuando el partido ya estaba 2-0 gracias a los goles de Alexander Sorloth (19) y Januzaj (penal 52). El tercero definitivo de los locales fue obra de Portu (penal 90+8).

El Cádiz recibe la visita el próximo domingo del Real Madrid, equipo que se clasificó a la final de la Champions y que podría plantearle un 11 con novedades, ya que Ancelotti estará cuidando a sus mejores hombres para el compromiso del 28 de mayo en París.