Tegucigalpa, Honduras

La selección de Honduras enfrentará a Argentina, actual campeona de Américay una de las favoritas para ganar el Mundial de Qatar 2022, en partido amistoso en la fecha FIFA de septiembre.

Tras la suspensión del uelo ante Brasil, la albiceleste e Lionel Scaloni tenía el plan de jugar en Estados Unidos con un par de selecciones Concacaf y los rivales ya están definidos: Honduras y Jamaica.

La noticia del amistoso la confirmó este sábado la Fenafuth por medio de sus redes sociales.

El partido amistoso se realizará en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, Estados Unidos el viernes 23 de septiembre.

Honduras de la mano de Diego Vázquez, cumplirá tres amistosos dos en septiembre con Argentina el 23 y Guatemala el 27, ambos compromisos en suelo norteamericano. Y para el 30 de octubre se medirá ante la mundialista Arabia Saudita en el país asiático.

Le interesa también: Casemiro se despide: «He vivido la historia más maravillosa que jamás pensé»

Por su parte Argentina que se prepara para llegar de la mejor forma a Qatar, competencia donde integra el grupo C junto a México, Polonia y Arabia Saudita, tiene programado hasta el momento enfrentar a Honduras el 23 y a Jamaica el 27 en Nueva York.

La última vez que Honduras enfrentó a Argentina fue en mayo del 2016 en el Estadio San Juan del Bicentenario. El encuentro finalizó 1-0 a favor de los sudamericanos y el gol lo hizo Gonzalo Higuaín. En esa ocasión la bicolor catracha era dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto.