Honduras

La Selección de Honduras viajó este miércoles hacia la ciudad de Miami cpara enfrentar a la selección de Argentina de Lionel Messi, una de las favoritas para ganar el Mundial de Catar 2022.

La delegación nacional antes de abordar la aeronave se mostró confiada en hacer un buen partido, y están entusiasmados en terminar con el largo invicto que tiene la Albiceleste de Lionel Scaloni, 33 partidos sin conocer la derrota.

Vea además: Wisdom Quaye tras salir positivo por dopaje: «No tengo que agacharle la cabeza a nadie»

Argentina mantiene una racha histórica de 33 partidos invictos, (22 triunfos y 11 empates), su última derrota fue contra Brasil en la Copa América del 2019, algo que Hondura intentará frenar este viernes cuando se vean las caras.

Aparte del juego ante Argentina, Honduras también enfrentará en Estados Unidos a la representación de Guatemala, para ambos compromisos que serán los últimos del equipo catracho en el 2022 al mando del argentino Diego Vázquez.

La Fenafuth informó que el volante Kervin Arriaga y el delantero Rigoberto Rivas, no hicieron el viaje con el grupo y lo harán mañana jueves a primeras horas. Ambos futbolistas llegaron el domingo al país y trabajaron con el equipo nacional en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth en la ciudad de Siguatepeque.

Le interesa también: Capitanes de selecciones europeas lucirán brazalete por la inclusión en Catar

El tercer seleccionado que complementará los 23 elegidos por el entrenador es el delantero Luis Palma del Aris Salónica de Grecia y se integrará al combinado hondureño en Miami. «El Bicho» no pudo llegar al país debido a problemas de conexión de su vuelo, y solo tendrá un día de entrenamiento para enfrentar a los argentinos.

El juego entre Honduras y Argentina será este viernes 23 a las 6:00 pm (hora hondureña) en el Hard Rock Stadium.