Londres, Inglaterra

¡Celebran en el norte de Londres! Arsenal lo tuvo complicado, pero finalmente logró vencer por 2-1 a Fulham en la fecha 4 de la Premier League 2022-2023.  Los «gunners» suman 12 puntos, tienen puntaje perfecto y ahora irán por el Aston Villa en la próxima jornada.

El equipo de Mikel Arteta supo dar las vuelta a un resultado en contra y consigue la cuarta victoria consecutiva en la Premier League y se mantiene líder.

Vea además: Roma empata con Juventus en el regreso de Dybala a Turín

El marcador se abrió tras un blooper de Gabriel Magalhaes, quien intentó despejar y Alksandar Mitrovic aprovechó para poner en ventaja a la visita al minuto 56. Sin embargo, los de Arteta responderían rápido y, ocho minutos después, el capitán Odegaard empataría el duelo, tras un tiro con la zurda que rebotó en un defensor del Fulham.

Finalmente, Gabriel pasó de villano a héroe, ya que pudo redimirse y marcar el gol de la victoria tras un centro desde el tiro de esquina. El gol es dudoso y el árbitro se apoya en el VAR que analizó una posible falta, corroboraron que no fue así y les dieron el tanto a los gunners para el 2-1 final en el minuto 86.