Miami, Estados Unidos

El Comité de Árbitros de Concacaf designó las cuartetas arbitrales que dirigirán los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf 2023, donde

Olimpia devolverá la visita al Atlas de México este martes 14 de marzo en el Estadio Jalisco, ubicado en Guadalajara, Jalisco, México, a las 8:15 de la noche (hora honureña) con el arbitraje del internacional costarricense Juan Gabriel Calderón Pérez, que el 11 de abril cumplirá 36 años e edad.

Vea además: La millonaria oferta que estaría alistando el PSG para seducir a Erling Haaland

Como asistentes estarán sus compatriotas Juan Carlos Mora y William Andrés Arrieta Barrantes, como cuarto árbitro fue nombrado David Gómez.

El miércoles en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, Real España recibirá la visita del Vancouver Whitecaps, juego que iniciaráa las 4:00 de la tarde y la terna será mexicana.

El árbitro central es el mexicano Marco Antonio Ortiz Nava, de 35 años, que tendrá la asistencia de sus compatriotas Enedina Caudillo Gómez y Christian Kiabek Espinosa Zavala, como cuarto estará Diego Montaño Robles.

Le interesa también: Juventus golea 4-2 a la Sampdoria y se acerca a puestos europeos

Por su parte Motagua visitará el jueves 16 de marzo en el estadio Hidalgo al Pachuca, campeón de México, a las 8:15 de la noche (hora hondureña) y tendrá como árbitro central al salvadoreño Iván Arcides Barton Cisneros.

Le acompañarán como asistentes sus compatriotas David Jonathan Morán Santos y Juan Francisco Zumba Galán, como cuarto estará Filiberto Enrique Martínez.

El arbitraje hondureño también participará en la Liga de Campeones, el experimentado Said Martínez y los líneas Walter López, Nery Pumpido y Selvin Brown (cuarto), pitarán el encuentro entre Orlando City y Tigres que en la ida finalizaron sin goles en México.