Honduras

El cuerpo técnico de Motagua recibió una mala noticia. El defensa Carlos Meléndez se perderá el partido de vuelta contra el Pachuca en México, en la vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Durante el partido de este domingo en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua contra Victoria, Meléndez cortó un avance del equipo ceibeño, sintió un tirón, mandó el balón por la banda y se dejó caer al césped.

Inmediatamente llegó el cuerpo médico de los azules, pero el espigado zaguero no regresó al partido y se vio obligado a abandonar la cancha en camilla.

Vea además: Designados los árbitros para los partidos de vuelta de octavos de la Concachampions

El kinesiólogo de Motagua, Gerardo Mejía Zerón, confirmó a HRN la gravedad de la lesión de uno de los mejores jugadores del pasado jueves en el partido que empataron sin goles ante los «Tuzos».

«Tiene el músculo roto y está descartado al menos cuatro semanas para que se pueda recuperar», explicó Mejía. «Está descartado para realizar fútbol. Se tiene que ver su recuperación y tendrá que hacer trabajos de readaptación para que no pierda su condición física. Poco a poco se irá incorporando al equipo así como Santiago Montoya que está en un 85 por ciento en su recuperación», agregó.

Mejía confió que Meléndez está triste y hasta lloró, porque nadie quiere lesionarse en estas instancias de la competencia, mucho más antes de un partido tan importante como es el de Concacaf.

Le interesa también: La millonaria oferta que estaría alistando el PSG para seducir a Erling Haaland

Para el juego de esta tarde contra Victoria, Carlos Meléndez no estaba para jugar, pero ante la necesidad de hacer un cambio tuvo que participar con el lamentable desenlace.

Ahora las alternativas que tiene el entrenador Ninrod Medina en defensa es conformar una pareja de centrales con Marcelo Pereira y Marcelo Santos.

El Motagua viajará este lunes rumbo a San Pedro Sula donde descansarán y el martes partirán rumbo a México.