Hidalgo, México

El Pachuca perdieron este domingo en su propia casa 1-2 contra los Rayados del Monterrey en la jornada 11 del torneo Clausura de la Liga MX, a cuatro días de recibir al Motagua por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los Tuzos comenzaron ganando con gol del mediocampista colombiano Mariano Hinestroza al minuto tres, y tener la posesión del balón, el Pachuca sufrió en el Estadio Hidalgo y vio como el rival remontó el marcador con las anotaciones de los mexicanos Jesús Gallardo al minuto 17 y de Jordi Cortizo al 53′.

Vea además: Motagua pierde a Carlos Meléndez para el partido contra Pachuca

El Pachuca solo ha ganado dos de sus últimos seis partidos, incluyendo el empate sin goles ante Motagua en el juego de ida de los octavos de final de la Champions de Concacaf el pasado jueves en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El entrenador uruguayo de los Tuzos, Guillermo Almada, solo cambió a un jugador de su alineación titular, respecto al equipo que puso contra los azules. El defensa mexicano José Castillo jugó en lugar del argentino Gustavo Cabral.

Le interesa también: Designados los árbitros para los partidos de vuelta de octavos de la Concachampions

Ahora el conjunto mexicano se preparará pensando en el partido de este jueves ante Motagua en el Estadio Hidalgo. En la ida catrachos y mexicanos igualaron sin goles.

El Motagua llegará a México con la moral alta después de su triunfo de este domingo 3-1 contra el Victoria en la fecha 12 del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.