Hidalgo, México

El Motagua dirigido por Ninrod Medina llegó al Estadio Hidalgo a hacer un partido inteligente frente al Pachuca, a defender y atacar en el momento indicado, fómula que les permitió sacar un empate 1-1 y eliminar a los Tuzos para acceder a los cuartos de finales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Eddie Hernández transformó en gol un penalti, tras una falta de Óscar Murillo contra Roberto Moreira, e igualar el marcador, pero con el gol de visita permitirle al equipo estar en la fase de los ocho mejores, poco después de que Illian Hernández le había dado la ventaja a los locales.

Vea además: Motagua hace la hazaña y elimina al Pachuca en Champions de Concacaf

Las águilas azules sufrieron en los últimos minutos, pero terminaron dando el batacazo en el Estadio Hidalgo al eliminar al vigente campeón del fútbol mexicano y ser el único equipo hondureño en seguir con vida en esta competencia, tras las eliminaciones de Olimpia y Real España.

Tras el histórico logro, Motagua compartió por medio de las redes sociales la celebración de los futbolistas junto al cuerpo técnico en el camerino del coloso de la ciudad de la Bella Airosa. (Foto cortesía Motagua.com)