París, Francia

El Paris Saint-Germain solo le queda un objetivo en lo que resta de temporada, la Ligue 1 donde es puntero. Sin dudas la eliminación en manos del Bayern Múnich de la Champions League fue un golpe duro para el club y ya comienza la danza de nombres sobre posibles refuerzos para el equipo.

Pero este domingo comenzó a circular en Europa el rumor de una posible bomba del mercado de pases para el verano del viejo continente. PSG estaría planeando, según información de Daniel Riolo, periodista de RMC Sports, ir por Erling Haaland. La información asegura que la intención del club es crear un nuevo proyecto en el ataque con el noruego junto a Kylian Mbappé.

Vea además: Barcelona vence al Athletic Bilbao y mantiene distancia a una semana del Clásico

Para hacerse de la ficha del tremendo goleador del Manchester City, el grupo qatarí que dirige al conjunto de la capital estaría preparando una oferta increíble, casi 200 millones de euros. La información exacta es que serían 197 millones lo que le ofrecería a los Ciudadanos por el atacante.

L’Equipe agrega información sobre como será el proyecto del próximo año. La renovación de Messi sigue en stand-by igual que la de Sergio Ramos y también se planean ventas para evitar sanciones y cumplir con el Fair Play financiero.

La situación de Haaland en Manchester City

El noruego está viviendo su primer temporada en el conjunto inglés y en la Premier League. Al igual que su padre, Haaland llegó al City en julio del 2022 cuando los ciudadanos le pagaron a Borussia Dortmund su cláusula de resición de 60 millones de euros, aunque en ese momento lo expertos en el mercado ya aseguraban que el valor del jugador rondaba en los 150 millones.

Al llegar el atacante firmó un contrato por cinco temporadas, que lo vinculan con el club hasta junio de 2027. Con un sueldo de 25 millones de euros por año es el jugador mejor pago del plantel, superando a Kevin de Bruyne, y también de toda la Premier League.