Comayagua, Honduras

El Motagua venció 3-1 al Victoria este domingo en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua por la jornada 12 del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

El entrenaor Ninrod Medina hizo descansar el equipo titular que utilizará en la Liga de Campeones de Concacaf ante el Pachuca mexicano y usó un equipo alternativo que cumplió con el objetivo de ganar y sumar puntos para buscar pelear por el título del fútbol hondureño.

Vea además: Juventus golea 4-2 a la Sampdoria y se acerca a puestos europeos

El defensor azul Marcelo Pereira abrió el marcador apenas a los siete minutos, luego de una jugada a balón parado, donde el árbitro no sancionó el fuera de juego, Marcelo Pereira cabeceó y el remate se fue entre las piernas del meta Esaú Flores.

Roberto Moreira aumentó la cuenta a los 27′ minutos, luego que Walter Martínez se gastara una gran jugada individual, centró al área y apareció el paraguayo para rematar y establecer 2-0.

Motagua fue más efectivo y tras un saque de banda, Edwin Maldonado controló el balón, remató y por mala fortuna le pegó a Fabricio Silva y el balón ingresó en su propia meta, al 39′.

Le interesa también: Lanzan billetes y gritan «a Segunda» al Barcelona en San Mamés

Por su parte Victoria descontó de penal, luego que Carlos Meléndez cometiera una falta y Carlos Bernárdez lo cambiara por gol.

Con este resultado, las águilas azules alzan vuelo a la cuarta posición donde suman 19 puntos y ahora deben viajar a México para enfrentar al Pachuca.