San José, Costa Rica
El mediocampista hondureño Michaell Chirinos ha llegado a Costa Rica para ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Deportivo Saprissa.
El jugador inicialmente será evaluado por los médicos del club morado y posteriormente estampara la firma en su contrato laboral.
Vea además: Joe Lewis, propietario del Tottenham, se entrega a autoridades de Estados Unidos
«Saprissa es un club grande, la afición exige mucho, Costa Rica me ha dado muchas alegrías, a mi familia le encantó la idea. A mí me llena de motivación porque vengo a pelear títulos”, declaró a su arribo el jugador a Teletica.
Michaell Chirinos reveló que habló mucho con sus excompañeros Alex López, Roger Rojas y hasta con Luis Garrido, jugadores que conocen muy bien el fútbol costarricense.
“Hablé con Alex López, le pregunté muchas cosas, igual a Roger Rojas y a Garrido, y me llenaron de mucha confianza. Ellos me dijeron que es un lindo país, que la liga es muy buena y hay grandes equipos”, detalló.
Le interesa también: Héctor Castellón sufre de complicada enfermedad y se perdería el inicio del Apertura
De su nuevo club el exjugador de Olimpia, tiene altas referencias y eso le motivó para aceptar la propuesta.
“Yo los he enfrentado muchas veces, me llena de mucha felicidad el país, quedé campeón contra Santos y Alajuelense, ahora me toca defender a otros colores”.
Por último, Chirinos mandó un mensaje a la afición del Saprissa. “Estoy contento y esperen de mí sacrificio, lealtad y compromiso”, concluyó.