San Juan de Tibás, Costa Rica

El campeón Club Deportivo Saprissa informó sorpresivamente este jueves la salida del volante hondureño Michaell Chirinos, según explicaron por motivos personales el jugador pidió rescindir el contrato.

Chirinos terminó jugando en 14 partidos del Torneo de Apertura 2023 (4 como titular), ya que una lesión lo alejó varias semanas de las canchas.

Vea además: Real España anuncia el fichaje de Bryan Félix

En el certamen local solo anotó un gol, pero es una anotación que nunca olvidará. Fue en la final de vuelta de segunda fase contra Herediano para poner el 3-1 definitivo en el global y sellar el tricampeonato de los morados. Además aportó 3 asistencias.

Michaell, de 28 años de edad, publicó la siguiente carta para despedirse de la afición saprissista:

Quiero agradecer al Deportivo Saprissa por brindarme la oportunidad de estar y ser parte de la historia del mejor equipo de Costa Rica. Gracias por todo el cariño y apoyo que me dieron desde el primer día.

Le interesa también: Kevin Álvarez renueva contrato con Motagua

Por temas personales hoy debo comunicar que dejo esta institución que jamás voy a olvidar. Acá tendrán un Morado más hasta que me muera. Así mismo, quiero agradecer a la Junta Directiva, Cuerpo Técnico y compañeros de equipo y todas las áreas, por arroparme y hacerme sentirme de la mejor manera.

Quiero agradecer a Sergio Gila por la oportunidad; por escucharme, y por confiar en mí para ser parte de este gran y hermoso equipo. Que sigan cosechando muchos más títulos y que sean felices. ¡Viva Saprissa!