San Pedro Sula, Honduras

El mediocampista hondureño Michaell Chirinos tuvo un debut soñado con el Deportivo Saprissa de Copa Rica al anotar un gol en su estreno en la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Chirinos jugó por primera vez con su nuevo club en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, y contribuyó en la victoria categórica de los “morados” 4-0 sobre el débil Jocoro FC de El Salvador por la segunda jornada del certamen de clubes de Centroamérica.

Vea además: Marcelo recibió tres fechas de suspensión en Copa Libertadores

“La verdad que contento, agradecido con Dios porque es un debut soñado, porque vengo a mi país, anoto gol y me da mucha confianza para seguir demostrándole al Saprissa porqué me llevaron. Lo principal que se logró el objetivo que era ganar y eso me llena de mucha motivación”, comenzó diciendo el ex Olimpia.

El gol le sirve de mucho a Chirinos ya que tenía varios meses sin actividad. “Mucho porque hace tres o cuatro meses no jugaba partidos profesionales, hoy tuve minutos muy buenos y la verdad que el gol me llena de confianza para rendir y para que mis compañeros me den la confianza, estoy agradecido con Dios porque pude anotar”.

Le interesa también: Jürgen Klopp confirma que Liverpool llegó a un acuerdo por Caicedo

Sobre su estadía hasta ahora en bicampeón del fútbol tico, dice no tener ninguna quejas. “Me he sentido muy bien. Mis compañeros me han arropado bien, el cuerpo técnico, la afición, sé que es un club grande y tengo que demostrar mis capacidades siempre”.

El catracho podría tener su estreno en la liga de Costa Rica, este domingo que su club visite al Puntarenas que ahora es dirigido por el técnico argentino naturalizado hondureño Diego Vázquez.