La intervención quirúrgica fue un éxito y Diego pronto retomará sus actividades como entrenador en los Emiratos Árabes

Dubai

Diego Maradona se operó de su hombro izquierdo y contó en sus redes, tras la operación, que «está todo bien». «Quería contarles que hoy me operaron de los ligamentos de mi hombro izquierdo», escribió en su cuenta de Instagram.

La operación se llevó a cabo en la clínica Rami Hamed Center de Dubai, donde el Diez reside, desempeñándose actualmente como técnico del equipo Al Fujairah, de la segunda división del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos.

Vea además: La concentración de los Messi a la hora de jugar FIFA

«Es algo que tendría que haber hecho hace tiempo, pero siempre lo postergaba por una cosa u otra», explicó el exfutbolista que publicó una fotografía suya donde se lo ve aún con la bata de hospital y una férula en su hombro.

«La operación duró una hora y media, y gracias a Dios fue un éxito. Les mando un beso a todos!!!», dijo el campeón del Mundo en México 86 tranquilizando a sus fanáticos.

Maradona, de 57 años, es actual embajador deportivo de los Emiratos Árabes Unidos y recién había regresado a Dubai procedente de Venezuela, donde firmó un acuerdo laboral para comentar el Mundial de Rusia 2018 para la cadena Telesur.