El crack brasileño le dio «me gusta» a una foto muy sensual de Lali Espósito, un ícono pop actual

París, Francia

Lali Espósito fue elegida como la Mejor Artista Sudamericana en los premios MTV Ema 2017. Además, la actriz y cantante argentina recibió un sinnúmero de elogios por su belleza natural, que su look se encargó de resaltar.

La artista lució un vestido gris suelto, con la espalda descubierta. Una de las fotos que le tomaron en la alfombra roja, justamente, hizo furor en su cuenta de Instagram, @laliespositoo.

Vea además: El PSG se transforma en la Liga de la Justicia

En este caso, el brasileño Neymar, estrella del París Saint-Germain, y que tiene fama de galán en las redes sociales, aprovechó para darle «like» a la imagen.

Recordemos que Neymar está soltero luego de haberse separado de Bruna Marquezine, con quien había recompuesto su relación. Trascendió que, luego de que ella descubriera una infidelidad, el brasileño le pidió casamiento y ella lo rechazó. Desde ese momento, el 10 del PSG disfruta de su soltería.

El exBarcelona se encuentra en Inglaterra con su selección, para disputar el partido amistoso ante el equipo local. Y, a juzgar por su interacción en Instagram, habrá seguido con atención la entrega de premios.

Le interesa también: El principal favorito para suplir a Gareth Bale en el Real Madrid

Ante sus 84 millones de seguidores, declaró su interés por la artista argentina. ¿Le habrá pedido referencias de Lali a su amigo Lionel Messi? ¿Caerá ante los guiños del atacante del Scracht? ¿Se viene el romance del siglo? Solo el tiempo dará la respuesta a estas preguntas. Por ahora Ney está concentrado con su selección y con el club parisino.