El futbolista brasileño del PSG ha dejado su casa de 1.000 metros cuadrados en Bougival, según recoge el diario Le Parisien

Paris, Francia

Neymar se ha tenido que mudar a otra casa. Vivía en Bougival, un pueblo a priori tranquilo con menos de 9.000 habitantes en los que sus frecuentes barbacoas no incomodaba a los vecinos. En este caso ha sido al revés. Los vecinos le incomodaban a él.

La lujosa casa tiene 1.000 metros cuadrados además de sótano, piscina y un jardín de 5.000 metros cuadrados y un muro de unos 170 centímetros de altura que la gente no dudaba en saltarse para aproximarse al jugador brasileño.

Te puede interesar: Tévez duda si volver a Boca Juniors o fichar por Flamengo

Según el periódico francés Le Parisien, el brasileño dejó hace apenas unos días la casa de cinco plantas y piscina en el sótano a la que se mudó en octubre pasado. La razón: su presencia suscitaba el interés de seguidores que no tuvieron reparo en saltar el muro de 1,70 metros que rodea la propiedad para poder verle mejor.

Los vecinos de Neymar también habrían reportado en varias ocasiones que los bomberos intervinieron en varias ocasiones en una casa adosada, con el fin de ver qué sucedía en la propiedad del futbolista.La nueva vivienda del jugador del PSG está situada en cercanías a la anterior y cuenta con mejores garantías para la seguridad de él y su familia.