La mamá del futbolista habló con la prensa luego de la presentación de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Italia

El delantero portugués Cristiano Ronaldo sorprendió a todos fichando para la Juventus de Turín. Decisión, según el propio jugador, la había tomado antes de iniciar el Mundial Rusia 2018.

Su madre, Dolores Aveiro, es la más feliz de que su hijo siga en un club grande en el fútbol. Y aprovechó para dejar un contundente mensaje al Manchester United, equipo donde se formó Cristiano.

Vea además: Adil Rami celebrará título mundial casándose con Pamela Anderson

Inicialmente se hablaba de que el portugués estaba en los planes del Manchester United. Que el entrenador José Mourinho lo quería esta temporada. Incluso se decía que había hasta alguna propuesta formal al Real Madrid pero que nunca se llegó a un buen acuerdo. Sin embargo, doña Dolores se encargó de desmentir toda esa información.

«Es mentira que lo querían de vuelta en el Manchester. El equipo nunca quiso a Cristiano», fueron las contundentes palabras luego de la presentación de su hijo en el equipo turinés.

El exdelantero del Real Madrid está feliz con su nuevo club y le dijo a su representante semanas atrás que solo quería jugar en la Juventus.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo: «Venir a Juventus fue una decisión de hace mucho tiempo»

Sobre el fichaje al campeón italiano, la matriarca del clan Aveiro se mostró contenta y segura de que su hijo será la máxima figura de los»bianconeros». «Estoy muy contenta por él y por la decisión que ha tomado», confesó.

No Hay dudas de que todo el planeta está a la expectativa de lo que pueda hacer CR7 con la Juventus. Por el momento el jugador aguarda su incorporación oficial a los entrenamientos.

Asimismo Dolores Aveiro confirmó que no se va a quedar a vivir en Turín sino que se vuelve a Madeira. «No voy a vivir aquí, Ronaldo viene con sus hijos y su compañera, yo voy a mi tierra y vendré de vez en cuando».