Para el entrenador uruguayo de la máquina lo lógico es ganar los dos partidos sin utilizar la regla de dos empates para pasar

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Los partidos del repechaje ya vienen y Real España se ha preparado con todo para pasar la primera llave, y llegar a la semifinal, lo quiere hacer ganando los dos juegos al Juticalpa sin utilizar la regla de dos empates para clasificar.

Le puede interesar: Junior Lacayo: “Queremos jugar con Real España”

Su técnico el uruguayo Martín el ¨tato¨ García no piensa en el reglamento que le da ventaja, solo piensa en ganar y ganar al equipo olanchano, quiere continuar con la racha triunfadora.

¨España va a salir a ganar el primer partido para clasificarnos a semifinales y no utilizar la regla de empatar los dos encuentros para obtener el objetivo, eso solo lo hacen los mediocres¨.

El ¨tato¨ no dejó de destacar una de las virtudes del Juticalpa ¨enfrentamos a un equipo goleador, es cierto que les ganamos la serie, pero estos partidos son otros, hay mucho por ganar¨.

El estratega ha tomado sus precauciones especialmente en su juego frontal y directo, aunque él confía mucho en sus hombres de atrás para controlar el ataque de los olanchanos.

¨Han venido jugando en la zaga central Allans Vargas, José Velásquez, Getsel Montes y el mismo Frank Arévalo, en quien confío por su experiencia, además como maneja la línea, pero lo bueno todos están preparados para jugar y cuento con ellos¨.

Real España quiere superar el repechaje como grande, como el club que por años ha sido uno de los principales protagonistas del fútbol hondureño y hoy no será la excepción.

¨Desde que llegué lo dije y lo repito, con Real España vamos a luchar hasta el final, hemos logrado conjuntar un buen equipo con jóvenes y experimentados, somos competitivos y listos para enfrentar a cualquiera¨.

Lo cierto es que el ¨tato¨ va a seguir con la base que ha venido utilizando en los partidos anteriores de las vueltas regulares y que le dieron resultados muy positivos a tal grado que los tiene peleando el título.

Vea también: Costly podría perderse la ida

En los aurinegros hay un ambiente de seguridad de superar el repechaje, pero tampoco están confiados, los encuentros hay que jugarlos primero, la máquina quiere volver a pitar en Olancho.