La modelo ucraniana sería la nueva conquista del jugador del Bayern Múnich pues ya le ha comentado varias fotos

Ucrania

La soltería de James Rodríguez, tras su separación con Daniela Ospina, atrae a varias mujeres, reconocidas en redes sociales, alrededor del mundo. La primera modelo e influenciadora que se le acercó por Instagram fue Helga Lovekaty. Pero ahora, tiene competencia. Una ucraniana ha empezado a comentar las fotos del colombiano.

Se trata de Julia Gilas, una reconocida modelo y figura fitness de Ucrania, residente hace unos años en Estados Unidos. Bendecida con unos buenos genes, Julia es la combinación de belleza y sensualidad. Su cabello castaño y piel morena clara, contrastan con el prototipo de la mujer de su país, características especiales la han hecho famosa.

Vea además: Deportivo La Coruña quiere repatriar a Iker Casillas

La chica cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram, superando a Lovetaky, con casi cuatro millones de «followers», que ha dejado ver su admiración por el centrocampista del Bayern Munich. Para muchos, está es una batalla de comentarios con Helga, otra hermosa admiradora de James que no para de llenarlo de halagos.

«¿Quien quiere jugar? who wants to play ?? ⚽️» fue el mensaje que compartió James a lo que muchos seguidores lo retaron a un partido. Pero lo que llamó la atención fue el mensaje de la ucraniana Julia Gilas, quien le envió un emoticón de una mano, pulgar arriba, como aceptando el reto.

Le interesa también: Cristiano molesto por los elogios de Florentino a Neymar

Sin duda, esto prendió las alarmas pues muchos afirman que la modelo está coqueteando con James, y aunque no sabemos si se conocen personalmente o no, aquí te dejamos las imágenes más candentes de la modelo.

Foto-galería: