El portero no tiene lugar en Porto y podría regresar a España para integrarse a un equipo que lucha por mantener la categoría

España

Luego de muchos años en el Real Madrid, Iker Casillas se marchó al Porto, uno de los equipos más importantes de Portugal. Allí expuso buenos rendimientos, pero su ciclo parece haberse cumplido.

Ahora parece que Casillas, de 36 años, podría abandonar el fútbol portugués para regresar a LaLiga Santander.

Vea además: Cristiano molesto por los elogios de Florentino a Neymar

Es que, por cuestiones derivadas de la directiva, que Casillas no es considerado por el entrenador Sergio Conceiçao  que prefiere a José Sá. Por ello es que, desde hace algunas semanas, se encuentra buscando nuevo equipo y tiene posibilidades de regresar a España.

Luego de especularse con la posibilidad de mudarse al Newcastle de Rafa Benítez, ahora Deportivo de La Coruña es el conjunto que suena con mucha fuerza para repatriar a España al legendario portero. El único inconveniente se debería al salario pretendido por el guardameta.

Le interesa también: Real Madrid celebra los 70 años del Estadio Santiago Bernabéu

El Deportivo asume que la portería sufrirá movimientos durante el mes de enero y ha pensado en reforzarse con uno de los porteros de la primera plantilla merengue. Se trata de Kiko Casilla, ex del Espanyol y que vive a la sombra de Keylor Navas en el club madrileño. Y ahora suena el nombre del exarquero merengue Iker Casillas.

El guardameta, al que en la Coruña se ve como «experimentado y fiable», cuenta con ofertas de varios países, aunque el deseo de regresar a España junto con su familia -está casado con la periodista Sara Carbonero, con la que tiene dos hijos- podría ser determinante para que recalara en Riazor.