El mediocentro chileno sería objetivo de una propuesta desde Italia

Milán, Italia

Este viernes arranca la Bundesliga con el Bayern Múnich defendiendo de nuevo el título obtenido la temporada pasada con Carlo Ancelotti. El cuadro bávaro muestra varias caras nuevas de cara a la siguiente campaña, de forma que pese a ser este club de nuevo el gran favorito presenta algunas incógnitas.

Especialmente en estas dos semanas que restan para que termine el mercado estival de fichajes, sobre todo con respecto a jugadores como Renato Sanches, protagonista habitual de rumores. El portugués ha sido pretendido por el AC Milan, el mismo club que ahora quiere a otro compañero.

Te puede interesar: Sancionan a Zidane por sus declaraciones

De acuerdo con Televisión Nacional, medio chileno, sería ahora Arturo Vidal el jugador que interesa al cuadro rossonero para fortalecer su medular. De hecho el conjunto de San Siro habría presentado ya una oferta para intentar hacerse con los servicios del mediocentro de cara al siguiente curso.

Aunque el club germano no parece por la labor de dejar salir a quien es uno de sus pilares actualmente. Eso sí, el club lombardo no se detiene en su empeño de formar una plantilla muy competitiva de cara a la nueva temporada.