La Juventus certificará la llegada del internacional francés Blaise Matuidi

Turín, Italia

Después de seis temporadas defendiendo los colores del Paris Saint Germain, llega el momento del adiós para el centrocampista francés Blaise Matuidi. El galo de 30 años prepara las maletas para embarcarse en el proyecto que le ofrece una Juventus que ya había convertido su fichaje en una de las grandes prioridades durante los últimos mercados.

Según destaca la información de Sky, el acuerdo entre los conjuntos francés e italiano es un hecho después de la reunión que han mantenido los directores deportivos Beppe Marotta y Henrique Antero en Montecarlo. De este modo, la operación se ha cerrado en 20 M€, cantidad que podría incrementarse en función de distintos bonus.

Te puede interesar: LA “BENDICIÓN” DE NO CONTAR CON CRISTIANO RONALDO

Logra, de este modo, la llegada de un nuevo centrocampista, una de las grandes prioridades que había marcado en rojo el técnico Massimiliano Allegri después de la dolorosa derrota en la Supercopa de Italia frente a la Lazio. El Paris Saint Germain, por su parte, ingresará una interesante cantidad y además se ahorrará la millonaria ficha del galo. El objetivo no es otro que el equilibrar lo antes posible el saldo entre ingresos y gastos después del millonario fichaje de Neymar. En el horizonte, la posibilidad de hacerse también con Kylian Mbappé.