Sus declaraciones contra el arbitraje de De Burgos Bengoechea traen la respuesta de la comision de arbitraje

Madrid, España

En el seno del Comité Técnico de Árbitros no sentaron nada bien las palabras de Zidane en las que se quejaba de la sanción a Cristiano Ronaldo. Por este motivo, según informa Diario Marca, el técnico será expedientado y deberá pagar una sanción económica.

“Estoy muy molesto, no jodido. Al final, como siempre, no me voy a meter con los árbitros, pero cuando miras y ver lo que pasó, pensar que no va a jugar Cr 5 partidos con nosotros, buff… Ahí pasa algo y espero que el Comité lo mire bien. No sé lo que va a pasar. Es normal que esté molesto”, dijo en rueda de prensa.

El Comité de Apelación mantiene la sanción de cuatro partidos a Cristiano Ronaldo tras el empujón a De Burgos Bengoetxea en el partido de ida de la Supercopa de España

Reunidos este miércoles para estudiar el recurso presentado por el Real Madrid, el Comité ha decidido no modificar la sanción y tampoco le quita la segunda amarilla que vio por simular un penalti y que le supuso la expulsión.

«Ves lo que pasó y a Cristiano le meten cinco partidos… ahí pasa algo», dijo el francés en la rueda de prensa previa al partido frente al Barcelona. Ese «ahí pasa algo» no ha gustado en el CTA que, como en otro tipo de casos, tomo cartas en el asunto.

Por tanto, se mantienen los cinco partidos en los que Zidane no podrá contar con el portugués. La vuelta de la Supercopa de hoy y las cuatro primeras jornadas de Liga.

Zidane no sería el primero en ser sancionado por este tipo de declaraciones contra los árbitros. A Gerard Pique ya le ocurrió en su día y a José Mourinho