Al portugués no le gustó que el presidente del Real Madrid coqueteara con el fichaje del brasileño del PSG

España

Desde hace algunos meses se ha especulado con el desgaste de la relación entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid. La gala del Balón de Oro en París superó la paciencia del portugués.

Al cinco veces Balón de Oro no le gustó nada que Florentino Pérez se mostrara encandilado con Neymar, al grado de coquetear con la posibilidad de ficharlo en el futuro.

Vea además: Real Madrid celebra los 70 años del Estadio Santiago Bernabéu

«Neymar no es mala idea. Incluso tendría más posibilidades de ganar el Balón de Oro con el Madrid», dijo el presidente madridista durante el evento. Y a Cristiano le ganaron los celos.

Estas palabras sacaron de sus casillas a la estrella de la Selección de Portugal. Considera que no era momento para que diga ese tipo de palabras. «Es por eso. No quiere saber nada del Madrid ahora mismo. Cree que le están faltando el respeto con tantos guiños a Neymar».

Todo este episodio, según revelaron en el programa español El Chiringuitollevó el malestar del portugués al punto de amenazar con dejar el equipo a final de temporada.

Le interesa también: Bale y Zidane no son fanáticos del VAR

Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid por el supuesto maltrato que ha recibido de parte de la dirigencia merengue. El no protegerlo por el problema fiscal que tiene con Hacienda fue uno de los factores y parece que el crack portugués sigue en la misma línea.

El portugués no quiere firmar una nueva renovación con el cuadro merengue. Como se recuerda, su vínculo va hasta mediados de 2021. ¿Por qué el reciente malestar de CR7? Neymar tiene que ver.

Aunque no es la primera vez que amenaza con cambiar de club. En los episodios anteriores, el final siempre fue el mismo: el portugués se queda en casa.