Tanto el entrenador como el jugador que dio la victoria al Madrid consideran que el fútbol es mejor sin el VAR

 

Emiratos Árabes Unidos

Luego de un complicado partido ante el Al-Jazira, que el Real Madrid logró ganar con mucha dificultad, el entrenador francés Zinedine Zidane dio su opinión acerca del VAR, apreciación que sorprendentemente fue negativa pese a haberlos salvado en una jugada.

Le puede interesar: El Inter de Milán ya busca relevo a Mauro Icardi

«El árbitro pita fuera de juego. Es lo que dijeron. Estamos tres o cuatro minutos para tomar una decisión y no es agradable. Hay que sacar lo bueno de todo esto e intentar mejorarlo. Supongo que pitó el fuera de juego. Parece raro», fueron las palabras de Zizou referentes a la jugada de Casemiro e Isco.

Sin embargo, en el segundo tiempo gracias al VAR, el Al-Jazira no pudo alargar el marcador lo que hubiese significado la debacle para los Merengues.

Después le hicieron la misma pregunta al galés Gareth Bale, el encargado de anotar el tanto de los 3 puntos. “Para ser sincero, no me gusta. Creo que el fútbol es mejor sin el videoarbitraje”, señaló.

Vea también: Luka Modric, mejor jugador de la semifinal

Les guste o no, tendrán que acostumbrarse ya que La Liga de España estará incorporándolo la próxima temporada, emulando así a la Serie A y Bundesliga.