El cuadro nerazzurro estaría sopesando las diferentes alternativas que le ofrece el mercado por si el argentino cambiara de aires

Milán, Italia

El Inter de Milán sigue líder de la Serie A y por tanto con muchas ilusiones en esta temporada en la que al fin vuelve a pelear por los grandes objetivos. Esto marcará obviamente el mercado del cuadro nerazzurro, y probablemente impedirá la salida de Mauro Icardi rumbo al Real Madrid.

Esto en enero, ya que el verano que viene pueden suceder muchas cosas, toda vez que el goleador albiceleste es uno de los delanteros que gustan en el Santiago Bernabéu. En el combinado del Giuseppe Meazza lo saben bien, de ahí que el equipo italiano esté ya pensando en esa posibilidad.

Te puede interesar: Luka Modric, mejor jugador de la semifinal 

Al menos esto es lo que podemos leer ahora en una información de CalcioMercato.it, según la cual el conjunto interista se ha fijado ya en dos delanteros que podrían suplirlo. La primera opción es complicada porque hablamos de Harry Kane, el gran goleador del Tottenham, a quien pretenden muchos otros clubes y los spurs no quieren dejar salir.

Por otro lado aparece Andrea Belotti, atacante de 23 años del Torino que es uno de los grandes goleadores de la Serie A. Lleva 6 dianas en 15 encuentros en esta campaña y tiene una cláusula de rescisión ya famosa de 100 M€.