Los canecheros remontaron el marcador para lograr un punto en su propia casa

Honduras

En un vibrante partido realizado en el estadio Juan Ramón Brevé, el Juticalpa FC y Real de Minas empataron 3-3, en su lucha por no descender de la Liga Nacional. Los olanchanos desaprovecharon la localía para alejarse de su rival; mientras que los capitalinos dejaron escapar una gran opción de recortar distancia.

Con este resultado sigue la ventaja de cuatro puntos del Juticalpa que tiene 16 puntos y Real de Minas sigue último con 12 unidades.

Vea además: Marathón derrota al Olimpia y es líder del Clausura

El equipo de Robert Lima abrió el marcador apenas a los seis minutos mediante lanzamiento de penalti que ejecutó Óscar Sala, tras una mano dentro del área del volante Jessé Moncada. Pero la respuesta minera fue casi inmediata. Luis Guzmán de tiro libre a los 24 minutos puso el 1-1.

La visita dio vuelta al marcador. Juan Ramón Mejía con remate de cabeza enmudeció el estadio y aumento la ventaja de 2-1 para el Real de Minas. A los 36 minutos llegó el 3-1 de la noche, nuevamente Juan Ramón Mejía bajó de pecho el balón y con toque suave cruzó a Mariano Pineda para hacer el doblete.

Le interesa también: Platense agudiza la crisis del Honduras Progreso

Los aficionados olanchanos molestos por el resultado y mal accionar de su equipo gritaban y pedían la salida del técnico uruguayo Robert Lima. Antes del finalizar del primer tiempo Juticalpa acortó distancias y fue mediante penalti, Salas, volvió a realizar la falta y no falló para el 3-2.

En el complemento Real de Minas jugó a defender su resultado y pagó caro el esperar a su rival, pues los de casa igualaron y rescataron un punto. A los 80 minutos Henry Ayala con un misil que dejó parado al portero Julio Meléndez estableció el 3-3 final.