El catracho empieza anotando goles en pretemporada del equipo naranja

Estados Unidos

El delantero hondureño Alberth Elis anotó el gol con el que su equipo Houston Dynamo venció 1-0 al Rio Grande Valley FC de la United Soccer League (USL). El partido amistoso se realizó en el BBVA Compass Stadium de la ciudad de Houston, y el mismo fue a puertas abiertas para sus aficionados pudieran ver el equipo que debutará esta temporada.

Elis abrió el marcador al minuto 24 al aprovechar un pase de su compañero De la Garza. El catracho demostró que su sueño de jugar en Europa no lo tiene desconcentrado. La Panterita jugó un buen partido, convirtiéndose en uno de los más explosivos y peligrosos del ataque del club dirigido por Wilmer Cabrera.

Vea además: El Atlético derrota al Getafe y presiona al líder Barcelona

Houston Dynamo jugó con dos equipos, un por tiempo, en el primero tuvieron acción dos de sus tres hondureños, Alberth Elis y Romell Quioto. Mientras que en el complemento Óscar Boniek García también participó.

El equipo naranja con su trío de hondureños tendrá actividad este martes 29 ante el mismo equipo el Rio Grande Valley. Dos días después jugará la Mobile Sun Cup, una triangular de preparación con los clubes Minnessota United y Seattle Sounders.