El vigente campeón buscará mantenerse invicto en el Clausura

Tegucigalpa, Honduras

La tercera jornada del Campeonato Clausura 2018-2019 se cierra este domingo con dos atractivos partidos. En el Estadio Ceibeño, el Vida recibe a los Lobos de la UPNFM, y en el Nacional de Tegucigalpa se enfrentarán Motagua y Real España.

Los ceibeños urgen de una victoria para alejarse de la zona de descenso, tras perder los dos primeros juegos ante Olimpia y Real España. Mientras que la UPNFM llega motivado tras su triunfo anterior ante Juticalpa y quiere seguir sumando puntos.

Vea además: Vibrante partido entre Juticalpa y Real de Minas

Por su parte el clásico reúne a dos buenos planteles, que por su fútbol son candidatos a estar en la final y pelear por el campeonato nacional. El balón empezará a rodar a las cuatro de la tarde, donde el favorito es el equipo azul que con su sólido esquema que le ha dado cuatro campeonatos. Además Diego Vázquez en su era con los azules ha hecho al estadio Nacional un fortín y por ello los sampedranos tendrán un dura prueba.

Para muchos será un gran partido tomando en cuenta la calidad de los jugadores. El técnico azul podría hacer debutar del argentino Marcelo Estigarribia, quien espera llenar el vacío que deja el goleador histórico del club, Rubilio Castillo quien fue fichado por el Deportivo Saprissa de Costa Rica.

Le interesa también: Marathón derrota al Olimpia y es líder del Clausura

Es un duelo con ligero favoritismo local, pero Real España ahora al mando del colombiano Carlos Restrepo tiene argumentos para ganarle al vigente campeón del fútbol hondureño.

La última vez que Real España sacó un resultado positivo de visita al Motagua en Tegucigalpa fue el 14 mayo 2017, empataron 2-2, goles de Reniery Mayorquín y Omar Elvir, mientras los visitantes de Nicolás Cardozo y Ángel Tejeda.