El equipo de Guardiola estudia ofrecer muchísimo dinero por el crack del Chelsea

Londres, Inglaterra

Eden Hazard gusta mucho a Zinedine Zidane, a Florentino Pérez y, en definitiva, al Real Madrid. El crack del Chelsea FC, quien por cierto sigue sin renovar su contrato con el conjunto ‘blue’, lleva meses en la lista de futuribles del conjunto blanco como posible fichaje ‘galáctico’ del verano. De decidir ir finalmente a por él, sin embargo, desde Chamartín no lo tendrán tan fácil como creen.

Te puede interesar: El sorprendente dueño que pudo tener el Manchester United

Primero, porque la prioridad del Chelsea es renovarle. Con el claro objetivo de evitar lo que sucedió con Coutinho y el FC Barcelona, la entidad londinense quiere ampliar cuanto antes el contrato del internacional belga, blindarle y asegurarse su continuidad. Porque desde el Bridge le consideran la pieza clave para seguir ganando títulos.

Además puedes leer: De Gea no está seguro de fichar por el Real Madrid

Segundo, porque Pep Guardiola ha empezado a interesarse por él. Según publica ‘Sunday Mirror’, el Manchester City le quiere y podría llegar a ofrecer 170 millones por hacerse con sus servicios. El tiempo dirá, pero parece que el Madrid cada vez tiene más rivales en la carrera por Hazard.