El defensor del Real Madrid volvió a sorprender con un particular atuendo, lo que motivó un sinnúmero de burlas

Madrid, España

El defensa central del Real Madrid Sergio Ramos no deja de sorprendernos. Ha sido viral de nuevo en las redes sociales por su vestimenta previo al partido contra Real Sociedad.

El capitán blanco apareció en el Santiago Bernabéu con un look atípico. Los usuarios de Twitter lo catalogaron como una vestimenta Ertzaintza. Y todo ello, cuando hace unos días también fue protagonista por otro look con una bata azul en el palco del Bernabéu.

Vea además: El sensual disfraz de la novia de Neymar para el Carnaval de Brasil

El último de sus «looks»  ha creado polémica más que otros. Ramos aparece ataviado con boina granate, a juego con la corbata y su pantalón listado, y una chaqueta negra. Su estilismo recuerda al de los mikeletes, el histórico cuerpo militar y policial vasco, y al uniforme que utilizaban los carlistas.

En su cuenta de Instagram, el futbolista exhibió orgulloso su look, al que acompañó con una mochila estampada con flores y la figura de un tigre.

Le interesa también: Alberth Elis cumple hoy 22 años y lo celebró con los astros de los Houston Rockets

Su compañero Dani Carvajal no pudo evitar reírse cuando lo vio llegar a bordo de su auto, vestido de tal manera.

Esta no es la primera vez que que el defensor sorprende con su estilo. Hace un mes también fue blanco de burlas por el atuendo elegido para ir a un partido cuando estaba lesionado.