La novia de Neymar lució un vestuario muy atrevido y hasta tuvo una dedicatoria para el crack del PSG

Brasil

Los carnavales de Río de Janeiro son los más populares y conocidos de todo el mundo y nadie se los quiere perder. Bruna Marquezine, la novia de Neymar no fue la excepción y dijo presente.

Sin embargo, la actriz y modelo sorprendió a todos luciendo un look realmente impactante y muy atrevido. Desfiló al ritmo de la comparsa y se paseó por Copacabana generando suspiros en el público masculino.

Vea además: Piqué y Shakira tienen un nuevo negocio juntos

El sensual y osado disfraz que usó en su primer desfile en el carnaval de Río de Janeiro de este año incluía un homenaje al futbolista de la selección brasileña y del PSG francés, Neymar, explicó la novia del astro en un vídeo que publicó en las redes sociales.

«El de este lado tiene un pendiente con la letra B (la inicial de Bruna) y del es este otro lado tiene una N (la de Neymar)», explicó, antes de dar una expresiva risa, la actriz de 22 años en el vídeo en el que describió los aretes de piedras y lentejuelas que formaban parte de su disfraz.

Le interesa también: Juventus quiere vender a Higuaín y comprar a Harry Kane

Su vestimenta llamó la atención, cuya descripción llegó a ser tendencia en Twitter, compuesto por un sensual sujetador de piedras de fantasía que prácticamente dejaba al desnudo su pecho, un pantalón corto de cintura alta pero que dejaba a la vista todas sus piernas y unas medias largas de red brillante.

Los desfiles de las comparsas son una de las mayores atracciones del carnaval carioca junto a los majestuosos desfiles de las escuelas de samba del Grupo Especial, aunque mientras que los primeros son gratuitos y abiertos, los segundos están restringidos para quienes pagan las costosas entradas al sambódromo.