La exatleta, considerada la ciclista más hermosa del mundo, dejó las ruedas profesionales para dedicarse a su carrera como modelo y DJ

República Eslovaca

La ciclista eslovaca, Lucia Javorcekova, destaca no solo por su actividad deportiva sino por su belleza, lo cual le ha llevado a tener un millón de seguidores en las redes sociales.
Con tan solo 26 años, ha tomado la decisión de dar un giro en su vida dejando la bicicleta aparcada a nivel profesional. Ahora solo la usa como hobbie para mantenerse en forma y poder lucir un cuerpazo.
Una decisión que la ha catapultado a la fama y es que ahora esta exdeportista eslovaca triunfa como modelo, DJ y sobre todo como «influencer».
En sus redes sociales, acumula un millón de seguidores, lo que le ha permitido convertirse en una referente en moda en su país. En su página comparte consejos de belleza y tutoriales para mantenerse en forma.
Javorkova es conocida por el apoyo brindado al también ciclista Peter Sagan y a su selección de fútbol. Además se sumó a la campaña para fomentar el cuidado de las hienas.
Sin embargo, una de las cosas que más buscan sus seguidores son las poses sensuales en lencería que suele postear en la famosa aplicación de fotos y videos.
Lucía Javorcekova deja el ciclismo por el modelaje