El presidente del Marathón piensa que el partido contra el Olimpia se puede jugar el día domingo como parte de la fecha doce del torneo de clausura

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

El juego entre Marathón y Olimpia por la jornada 12 del torneo de clausura puede jugarse el día domingo por disposición de la junta directiva verdolaga que ve una buena opción dominical.

El presidente del Marathón Orinson Amaya ha dicho que a la gente le gusta ir más al estadio los días domingos y no los sábados y sabiendo que se viene el clásico nacional la taquilla puede aumentar con el cambio.

Le puede interesar: Iván el “chino” López: “hay gente que se aleja cuando el equipo anda mal”.

“Estamos analizando el cambio de fecha y hora, no puedo confirmar todavía si jugaremos el sábado o domingo, pero algo si diré; a la gente le encanta ir al estadio los días domingos”.

El mandamás de los verdes advirtió que no van a permitir el ingreso en ningún momento de la Ultra Fiel, y que en las próximas horas anunciarán si hacen el cambio del partido ante la Liga Nacional.

“La Liga Nacional ha dicho que la barra visitante no entra, así que el juego solo es para la afición del club y otros que no vayan de forma organizada, queremos evitar hechos violentos”.

Marathón está en el segundo lugar del torneo de clausura con 21 puntos, a solo uno del Motagua que es líder, la junta directiva está muy contenta con el trabajo del entrenador argentino Héctor Vargas.

“Este equipo está trabajando para cosas grandes, juega bien, el técnico está sacando los resultados y sobre todo dando oportunidad a los jóvenes, queremos seguir en esa misma ruta”.

Los marathones han marcado 23 goles en este campeonato y Justin Arboleda sigue marcando. “Contento de seguir anotando goles, ahora vamos por Olimpia, partido muy complicado, pero queremos ganar”.

Vea también: Horacio Londoño: “no estamos vencidos todavía”

Sobre el penal que falló ante los estudiosos, Arboleda dijo: “es el primer penal que fallo en el torneo, es mi octavo lanzamiento en la Liga, pero bueno eso me motiva para seguir practicando estos tiros”.

El monstruo se prepara para recibir a los leones del Olimpia que llegan heridos a San Pedro Sula, un juego de lucha por el liderato de las dos vueltas, se vienen los clásicos.