El técnico colombiano dijo que ellos fueron muy superiores al Real España y lo que viene ahora para los progreseños son finales

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Con cinco derrotas fuera de casa tal parece que el Honduras de El Progreso está condenado al descenso y las golondrinas ya suenan en los oídos de los progreseños, pero su técnico colombiano Horacio Londoño no lo cree.

“Vamos a dar el todo por el todo, no vamos a darnos por vencidos nunca, este equipo esta para más, y lo vamos a demostrar en los partidos que faltan, hemos jugado bien”.

Le puede interesar: Iván el “chino” López: “hay gente que se aleja cuando el equipo anda mal”

El cafetero hizo referencia que ellos fueron mejor que Real España simplemente aprovecharon el gol, “fuimos un equipo superior al España con la pelota en todos los sentidos”.

El rival más cercano que tienen los arroceros en la tabla del descenso, es la Real Sociedad, solo hay 5 de diferencia, los progreseños están con 26 y los de Tocoa con 31.

Ahora se viene el partido de la jornada, el Honduras de El Progreso y Real Sociedad se verán las caras este sábado en el Humberto Micheletti a partir de las 7:00 pm, un juego de muerte.

“Nosotros tenemos que ganarlo, estamos en casa, hemos hecho una planificación para lograr el objetivo, esperamos el calor de la afición que siempre nos llegan a apoyar”, dijo Londoño.

El Honduras de El Progreso en casa ha sido su mayor fortaleza, ya que de visita no le va muy bien, los arroceros están contra las cuerdas, pero esperan salir del último lugar del descenso.

“No jugamos todo, creo que para nosotros lo que se viene es bastante duro, pero los jugadores estamos tranquilos y con el deseo de hacer las cosas bien “, expresó el futbolista Juan Delgado.

Vea también: Motagua recuerda hoy el campeonato que terminó con trece años de frustraciones

Mientras el “Ñangui” Cardona sabe que no hay vuelta atrás los progreseños deben salir a ganar todos sus partidos, “vamos a derramar la última gota de sudor en el campo, no estamos muertos”.

El Progreso Yoro debe llenar el Humberto Micheletti este sábado, para que los jugadores progreseños sientan el calor de su afición hoy más que nunca, los arroceros no se quieren ir de la primera división.