El argentino protestó porque no le dejaban entrar a su familia al estadio, por eso hizo show y hasta unos cuantos puñetazos hubo

Tegucigalpa, Honduras

Tremendo zafarrancho se armó al inicio la gran final del fútbol hondureño y que tuvo como centro de atención al entrenador de Motagua, Diego Vázquez. La fiesta futbolística empezó con un show circense.

El mensaje de paz y amistad que intentaron trasmitir los directivos de ambos equipos en la previa a la final, se fue por la borda antes que el árbitro Armando Castro pitara el inicio del juego.

Vea ademàs: Santos FC gana el primer pulso de la final de la Liga de Ascenso

Diego ingresó por la fuerza al terreno de juego junto a un grupo de personas identificadas con la camiseta y el escudo de Motagua, en protesta porque no dejaban entrar a su familia al estadio. Su osadía le costó un par de golpes en el rostro.

Osman Madrid, vicepresidente de Olimpia, explicó que Olimpia es el equipo local y por eso tiene la potestad de la organización del partido y decidir quién puede o no entrar a camerinos y terreno de juego.

En la trifulca hubo empujones, y en una de las imágenes se ve claro cuando Osman Madrid empuja al técnico argentino. Y La Barbie en protesta quiso detener el inicio del partido.

Le interesa también: Rubia en bikini detiene la final de Champions League (VÍDEO)

Y es que Vázquez tiene una cábala de pasar por el banderín de tiro de esquina y un utilero de Olimpia le bloqueó el paso y lo empujó, iniciándose el zafarrancho

Incluso, se fue donde el árbitro central Armando Castro enseñándole el puñetazo que le pegaron en el rostro, recordándole lo de la final de El Progreso, que si le hacían lo mismo retiraba el equipo. Finalmente el partido comenzó con media hora de retraso por el show del técnico de Motagua.