La rubia aficionada se metió a la cancha, corrió un largo trecho y luego fue retirada por la seguridad del Wanda Metropolitano

Madrid, España

Una situación poco común se registró en el Wanda Metropolitano de Madrid mientras se disputaba el primer tiempo de la final de la Champions League.

El partido se detuvo al minuto 17 por la presencia de una bella aficionada vestida en traje de baño negro, que saltó desde la tribuna y corrió hasta la mitad de la cancha donde la seguridad logró capturarla y retirarla. Luego de los abucheos del público por la demora se reanudó la final que ganó el Liverpool 2-0 al Tottenham.

Vea además: Liverpool conquista su sexta Copa de Europa al vencer al Tottenham

En su traje, la intrusa tenía escrito el nombre de un canal de videos de la plataforma Youtube llamado “Vitaly Uncensored”, por lo que se presume que la invasión del campo de juego tuvo por objetivo promocionar la página que en Twitter ya tiene 610.000 seguidores y en Youtube casi 10 millones de suscriptores.

Según informó Infobae, la joven se llama Kinsey Wolanski , tiene 22 años,y en el Mundial de Brasil hizo lo mismo. Además es la novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, creador del canal de videos. Juntos protagonizan grabaciones de viajes alrededor del mundo y, sobre todo, de bromas pesadas.