Los canadienses menosprecian a Chivas y colocan la vitrina para poner el trofeo de la Concacaf

Toronto, Canadá

El Toronto FC ya se siente campeón y aún no rueda el balón en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Chivas. El equipo canadiense al parecer tiene mucha confianza de poder obtener su primer título de la Concacaf, y ya tiene asignado el sitio en el que colocará el trofeo de campeón.

Hay mucha seguridad en los integrantes del equipo canadiense de imponerse a otro equipo mexicano, y  obtener su primer título de la Concacaf. Ya tienen todo preparado para celebrar el partido que los llevará al Mundial de Clubes 2018.

Vea además: La UEFA sanciona a cuatro clubes por el «Fair Play Financiero»

En semifinales, los dirigidos de Greg Vanney eliminaron a Tigres por dos goles de visitante que hizo en el Estadio Universitario. En la ida, el triunfo fue para Toronto 2-1 y en la vuelta perdieron 3-2, pero al empatar en el marcador global (4-4), los felinos quedaron fuera de la final.

Aunque Chivas no pudo clasificar a la liguilla del Clausura 2018, está a punto de jugar la séptima final con el argentino Matías Almeyda como su técnico.

Le interesa leer también: Benatia amenaza a un cómico italiano por un chiste sobre el penal a Lucas Vázquez

El más reciente título de Concacaf que consiguió Chivas fue en 1962, tras ganarle al Comunicaciones de Guatemala por 6-0. Ya son 56 años sin dar la vuelta olímpica en este torneo y la familia rojiblanca no quiere dejar pasar esta oportunidad.