San Pedro Sula, Honduras

Malas noticias para el Marathón. El volante de contención Luis Garrido, dio el susto en el partido ante Motagua, cuando cayó al suelo quejándose de un fuerte dolor en el pecho y luego de los exámenes médicos practicados se confirmó que el jugador sufrió una fractura en la costilla.

En el partido que los verdes perdieron 0-1 ante los azules, el volante hondureño fue retirado en camilla del estadio Yankel Rosenthal luego de que por varios minutos se quejó de un fuerte dolor, provocado por el hueso que tiene roto, debido a un fuerte golpe que recibió.

Vea además: Motagua vence 1-0 a Marathón y mantiene paternidad en el Yankel

En plena disputa del juego, Garrido cayó tendido al césped quejándose de un dolor en el pecho por lo que inmediatamente fue atendido por el kinesiólogo Gustavo «Maní» Suazo, quien le dio las primeras asistencias con masajes.

El mediocampista no pudo continuar en el partido y a los 69 minutos fue reemplazado por Mikel Santos. Salió en camilla y fue trasladado en una ambulancia a la clínica.

Le interesa también: Triunfo histórico del Everton ante Liverpool en la Premier League

Garrido se encuentra interno en el hospital Bendaña de San Pedro Sula y según el reporte médico se encuentra estable pero estará dos meses inactivo.

Al respecto el vicepresidente deportivo Rolando Peña dijo que lamentablemente el jugador se lesiona en una jugada mal intencionada, donde el adversario se le fue a las costillas y no pudo resistir. «Gracias a Dios no fue más delicado. Lo más lamentable es que el árbitro solo sacó tarjeta amarilla, es una pena que perdemos a un gran jugador, para los árbitros no pasa nada», se quejó.