El mediocampista verdolaga no jugó contra Olimpia ya que salió positivo por coronavirus

San Pedro Sula, Honduras

El volante del equipo Marathón, Luis Fernando Garrido, se encuentra aislado en San Pedro Sula tras haber dado positivo por coronavirus en una prueba practicada el lunes y por eso estuvo ausente del partido ante Olimpia, confirmó el entrenador Héctor Vargas.

Previo al viaje el lunes del equipo hacia Tegucigalpa, el cuerpo técnico del representativo sampedrano recibió la mala noticia y de inmediato se aisló al jugador que es asintomático y el resto del plantel deberá someterse a nuevas pruebas.

Vea además: Héctor Vargas acepta su culpa en la eliminación del Marathón

«Tiene el virus, lo contrajo ayer (lunes) y por eso no pudo jugar hoy ante Olimpia, en su momento fueron otros y durante todo el torneo tuvimos muchos contratiempos. Lo bueno es que debutaron varios jóvenes y buscaremos refuerzos para el próximo torneo», confirmó Vargas en conferencia de prensa, tras quedar eliminados de la liguilla del repechaje del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Durante el presente torneo han sido varios los jugadores que han sido marginados en varios partidos por haber contraído este virus, Olimpia en su momento reportó a Rafael Zúniga, Harold Fonseca, Edwin Rodríguez, Elvin Casildo, Edrick Menjívar y Javier Portillo. Real España tuvo a Gerson Chávez, Real Sociedad y Vida fueron los más afectados.