El técnico argentino lamentó que el tema económico les pasara factura a la hora de competir

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador del Marathón, Héctor Vargas, se responsabilizó de que su equipo quedara eliminado del repechaje del torneo Clausura 2021 al perder 2-1 ante Olimpia en la fecha 14.

«Así como soy culpable de que Marathón haya sido campeón, de los 40 puntos en un torneo y de que el club clasificó cuatro veces consecutivas a los campeonatos de Concacaf, también soy culpable de este mal papel, ya que  el equipo no hizo los puntos necesarios de local, hemos perdido los puntos necesarios pero no había necesidad de cobrar un penal que no existió a eso voy y no se, había que dirigir como lo pueden hacer», dijo.

Vea además: Reynaldo Tilguath teme por su vida tras denunciar intento de soborno a uno de sus jugadores

El técnico argentino lamentó el arbitraje de Alex Morazán, y aseguró que la falta del primer gol que recibieron no era para señalarla como penalti. «El penal no existió y fue lo que determinó este mal resultado, luego intentamos recuperar el partido con la posibilidad del 2-1, pero lo primero que tengo que hacer es felicitar a Benigno Pineda porque cumplió su objetivo».

Sobre su futuro con el equipo verdolaga indicó que tiene contrato por dos años y medio más.

Le interesa también: Olimpia deja al Marathón fuera del repechaje

Una mala campaña de Marathón ya que quedaron al margen del torneo doméstico y tambiénde la Liga de Campeones de la Concacaf, Vargas manifestó: «totalmente, el equipo no hizo los puntos necesarios de local, hemos perdido los puntos necesarios pero no había necesidad de cobrar un penal que no existió a eso voy y no se, había que dirigir como lo pueden hacer», se quejó.