El delantero hondureño vive su mejor momento con los morados

Costa Rica

El destacado cierre de temporada que está teniendo eldelantero Jerry Bengtson ilusiona al Saprissa, por lo que la renovación de su contrato parece ser un tema de importancia para el equipo tico. El hondureño tiene contrato hasta que finalice el Torneo de Clausura 2018.

Medios costarricenses informan que la gerencia deportiva de Saprissa, comandada por el exjugador Evaristo Coronado, ya llegó a un acuerdo para renovar al volante argentino Mariano Torres.

Vea además: El equipo que quiera a Salah deberá pagar 230 millones de euros

Una vez concretada la continuidad de Torres el próximo paso es asegurar la de Jerry Bengtson, quien pasa por un excelente momento deportivo y viene siendo protagonista con goles y asistencias.

En lo que va del Clausura, Bengtson, de 31 años, suma seis anotaciones; y vive su torneo más regular luego de jugar 15 de los 23 partidos hasta el momento. Contrario al torneo anterior, en el que apenas hizo tres tantos en todo el semestre.

Le interesa leer también: Árbitro salva la vida de un entrenador, pero después lo expulsa

Está por definir la salida o no del brasileño Henrique Moura y del volante Luis Stewart Pérez, quienes también finalizan su vínculo contractual. El futuro del carioca se definirá hasta el final de este campeonato.

Lo que sí es un hecho es que Ariel Rodríguez volverá a su club, el Bangkok Glass de Tailandia, pues su contrato de préstamo era solo por seis meses.