El volante hondureño asegura que la única manera de irse de la Liga es con un contrato para Europa

Costa Rica

Alexander López, volante hondureño del Alajuelense, reconoció que ha recibido ofertas para jugar en el extranjero. Sin embargo, le ha dejado claro a Fernando Ocampo, presidente manudo, cuál sería la manera de salir del equipo.

«Sí han llegado ofertas, pero la única manera de salir del club sería con una oferta a Europa, si no aquí tengo para estar mucho tiempo”, indicó el rojinegro.

Vea además: Real Madrid busca fichar a dos figuras del City

Eso es lo que le falta al futbolista de 25 años, quien en Honduras solo jugó con el Olimpia y en el extranjero militó en la MLS con el Houston Dynamo (entre 2013 y 2015). Además militó en Arabia Saudí con Al Khaleej (2016-2017).

López llegó a la Liga en enero y precisamente fue el último de los tres catrachos en incorporarse a la casa rojinegra, porque estaba esperando que le saliera una oportunidad de jugar en el Viejo Continente.

Finalmente esta oportunidad no se dio, mantuvo la palabra dada a Ocampo, de que si no se cocinaba nada, firmaba con la Liga, como finalmente lo hizo.

Le interesa también: Olimpia presenta su nueva piel

«Aquí me siento feliz, mi esposa, mi hija. Hemos tomado una vida aquí como si estuviéramos en Honduras, con cosas mucho más bonitas que allá, aquí tenemos algo que allá no tenemos».

El catracho, junto al delantero Róger Rojas y el volante Luis Garrido, llegaron a Alajuela para este torneo y ampliaron contrato hasta el 2019. «Me ha servido mucho estar con mis excompañeros de Olimpia».

La Liga viene de empatar 3-3 contra Saprissa y el domingo visitará al Santos de Guápiles, por la segunda jornada de la cuadrangular. (Tomado de lateja.cr).