Los merengues han puesto el ojo en Kevin de Bruyne y Leroy Sané, figuras del equipo de Pep Guardiola

España

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sigue reuniendo candidatos para reforzar el ataque del club el próximo verano. Lo anterior ante la inminente salida de Karim Benzema y Gareth Bale, tras una temporada más que decepcionante.
Según Manchester Evening News, el equipo blanco tendría pensando arrebatarle 2 piezas fundamentales del proyecto de Pep Guardiola en Inglaterra, a los que lleva cuidando como un tesoro desde su llegada a Inglaterra.
Los elegidos por el Madrid son el belga Kevin de Bruyne y el alemán Leroy Sané. El segundo de a poco se ha consolidado con los «Citizens», con una juventud, explosividad y desborde que lo convertirían en un jugador más determinante aún en un corto periodo de tiempo.
Mientras que el caso del belga, de 26 años, es más reivindicativo, puesto que Guardiola no ha parado elogiar al que ha considerado como un claro candidato al Balón de Oro por aptitudes y desempeño.
Además, el medio también abre las puertas hacia Sergio «Kun» Agüero, Raheem Sterling y John Stones.
El Real Madrid está preparando todo su arsenal el próximo verano, saliendo a la caza de figuras que potencien su bloque y lo hagan luchar por todas las competiciones.
El medio inglés asegura que podrían ofrecer 280 millones de euros al Manchester City (200 Millones por De Bruyne y 80 por Sané) para intentar fraguar el gran golpe del verano.
Los madridistas pelean por ser finalistas de la Champions League, pero la espina de no poder pelear la liga local con su eterno rival, Barcelona, sería una espina clavada que los dirigentes no logran soportar.