El atacante hondureño lleva 20 goles con Alajuela y sueña con alzar la copa de campeón

Costa Rica

El delantero hondureño del Alajuelense, Róger Rojas, sabe que para enamorar a los rojinegros tiene que darles un título. Mientras tanto los va conquistando con goles.

Rojas fue nuevamente figura con el Alajuela al marcar el gol del triunfo 2-1 ante el Santos Guápiles. Este resultado deja a los «Manudos» con opciones de ganar la cuadrangular, pelear la final y el título del torneo tico.

Vea además: Wayne Rooney muy cerca de jugar en la MLS

La Liga suma 10 puntos y es sublíder en la clasificación, abajo del Saprissa de Jerry Bengtson, que tiene los mismos puntos pero con mejor diferencia de goles. El domingo ambos equipos se verán las caras.

El hondureño Alex López envió un centro que encontró la cabeza de Abbiel Arroyo, quien abrió el marcador. Sin embargo, cerca de la final de la primera parte Guápiles empató el encuentro por medio de Castro.

Le interesa también: Rafa Márquez jugará su quinto Mundial con México

Ambos equipos protagonizaron una parte de complemento muy entretenida. El gol que desequilibró el marcador cayó a los 75 minutos. Rojas vio salido al guardameta y envió un globito que se fue al fondo de la red, para establecer el 2-1 definitivo. El Ro-Ro sumó su gol 20 en el campeonato costarricense.