El crack del Real Madrid será el protagonista de una ficción de animación

España

Cristiano Ronaldo, quiere ir más allá del campo de fútbol produciendo una nueva serie de animación de superhéroes titulada Striker Force 7.

El delantero del Real Madrid se ha asociado con dos compañías para crear su propia ficción de dibujos. Misma que se espera se extienda en forma de cómics, libros, juegos y contenido digital.

Ambas empresas crearán esta nueva franquicia en varios formatos, desde animación hasta cómics, videojuegos y contenido digital. «Siempre he sido fan de los superhéroes y estoy entusiasmado de ayudar a crear esta nueva serie animada», comentó el futbolista portugués.

Vea además: Roger Rojas enamora a la afición «manuda» con sus goles

«De la misma manera que el fútbol conecta con las culturas y la gente de todo el mundo, creo que los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo y esa es la razón por la que quiero unir esas pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fans», agregó.

Sharad Devarajan, cocreador y productor de la serie, señaló que CR7 es un superhéroe en la vida real para toda una generación y «Striker Force 7» ofrecerá un grupo de personajes procedentes de todo el mundo en una clara apuesta por la diversidad.

Le interesa también: Rafa Márquez jugará su quinto Mundial con México

«El nombre de Cristiano es sinónimo de profesionalidad, dedicación y éxito», comentó Diego Guarderas, jefe de operaciones de VMS Communications. «Esa es la razón por la que inspira a millones de personas en todo el mundo», indicó. La serie fue creada por Devarajan y el propio Ronaldo, que ejercerán como productores ejecutivos del formato junto a Guarderas.

Este proyecto se le une al que prepara también para Facebook Watch sobre un equipo de fútbol femenino de Nueva York. Mientras esperamos más detalles, les dejamos la primera imagen oficial de Strike Force 7.