El extécnico de la Real Sociedad firma por dos temporadas 

España

Tras la partida del entrenador Pablo Machín al Sevilla, ahora el delantero hondureño del Girona, Anthony «Choco» Lozano tendrá nuevo entrenador para la próxima temporada.

Se trata del entrenador Eusebio Sacristán, quien llega procedente del Valladolid de la segunda división española. Aunque no figuraba entre los tres principales candidatos al banquillo. Opciones como Domènec Torrent y Mikel Arteta quedan finalmente descartadas.

El club de Montilivi lo ha hecho oficial este jueves, anunciando además que el técnico firmará un contrato de dos años de duración.

Vea además: Cristiano se pone por primera vez la nueva camiseta del Real Madrid

Eusebio que debutó como entrenador al frente del Celta en el 2009 después de formar el cuerpo técnico de Frank Rijkaard en el Barcelona (de 2003 a 2008), sustituirá así a Pablo Machín, que se sentará en el banquillo del Sevilla.

A sus 54 años llega al Girona con la ilusión de repetir la buena campaña realizada por el club, que estuvo cerca de acceder a puestos europeos. El técnico vallisoletano tendrá una complicada misión que cumplir.

Le interesa también: Guti será el entrenador del Real Madrid

Aunque es un profesional que encaja a la perfección con lo que demandaba la dirección deportiva, que era alguien conocedor del campeonato y que no modificara la plantilla. Una buena noticia para el Choco Lozano.

Cabe recordar que Eusebio entrenó a la Real Sociedad hasta el pasado mes de marzo, cuando fue cesado.