Es considerado el nuevo “Neymar”

 

España

El Real Madrid ha cerrado el fichaje de la joven estrella del Santos Rodrygo Goes en una operación relámpago que tendrá un costo final de 60 millones de euros.

El Real Madrid pagará 45 millones por el traspaso del jugador y otros 15 millones se irán en comisiones.

Le puede interesar: Guti será el entrenador del Real Madrid

La clave ha sido que los ejecutivos de Florentino Pérez han aceptado las exigentes condiciones de la otra parte negociadora: pagará ‘cash’ y de inmediato, repitiendo la misma jugada que el permitió firmar a Vinicius Junior.

En esta operación, Rodrygo y su entorno ingresarán 24 millones de euros, ya que percibirá 15 millones correspondientes a comisiones y otros 9 millones por el 20% de los derechos de traspaso.

La operación quedó cerrada en las últimas 72 horas, después, ya que el Real Madrid reaccionó inmediatamente después de que el Barça estuviera dispuesto a dar un paso más en serio para intentar su fichaje, aunque sin llegar nunca a las prestaciones económicas que ofrecía la entidad merengue.

Vea también: Eusebio Sacristán dirigirá al Choco Lozano en Girona

Por otra parte, el Barça no pensaba que el Real Madrid apretería el acelerador tan a fondo en esta operación después de que ya hubiera atado a un futbolista con un perfil similar -joven y de futuro- como es Vinicius Junior.